1. Pack de cervezas artesanales
  2. World Wide Beers

¡Viaja por todo el mundo gracias a este pack de 24 increíbles cervezas!

24 países

y un viaje alrededor del mundo

24 cervezas

con aroma a viaje

1 guía descargable

para acompañarte

DESCUBRE EL WORLD WIDE BEERS

¡VIAJAR NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL!

Con el World Wide Beers, lánzate a la aventura y descubre 24 cervezas de todo el mundo seleccionadas por HOPT. Islandia, Escocia, Tahití, Portugal, Estados Unidos... Elige tu destino y lánzate a la aventura.

UNA MALETA LLENA DE SABORES...

Posavasos, abrebotellas, guías descargables... todo lo que necesitas para tu viaje está en el World Wide Beers con 24 sorprendentes paradas para deleitar tu paladar.

HOPT TE GUÍA...

No viajas por tu cuenta, te acompañamos en cada parada. En esta página encontrarás una guía descargable para saber más sobre el destino, la cervecería y la cerveza.

DEMOSTRACIÓN

DESCUBRE NUEVOS HORIZONTES...

Embalaje resistente

Embalaje resistente

Devoluciones gratuitas

Devoluciones gratuitas

Atención al cliente

Atención al cliente

OPINIONES

BUENA ELECCION !

"Lo compramos como regalo para unos amigos, y les ha gustado mucho y como lleva una caja muy bonita, se han quedado muy contentos. Hay que decir que les encanta la cerveza"

Raquel

Un regalo que fue todo un éxito. !

"Me gusta todo de esta compra. El embajaje es precioso (me he quedado la caja) , y aunque alguna cerveza ya había podido probarla, la mayoría eran nuevas, y difícilmente conseguibles en cualquier sitio. Lleno d muchis detalles q hacen q el regalo sea especial. Repetiriamos sin duda alguna, porque además sale fenomenal de precio."

Ana Isabel

Regalo perfecto para los amantes de la cerveza !

"He regalado este producto a mi chico y ha sido un acierto total! La originalidad y la variedad del producto lo hacen exclusivo."

Miguel.G

DÉJATE GUIAR

Este es el punto de partida de nuestra vuelta al mundo de la cerveza. Siéntate en tu sofá, elige tu destino, sírvete una cerveza fría y sigue la guía

INICIAR EL VIAJE

CONTESTAMOS A TODAS TUS PREGUNTAS


¿Dónde puedo encontrar informaciones sobre las cervezas?
Puedes encontrar la descripción de las cervezas en la sección "Contenido del pack", pinchando en las cervezas que te interesan, y mucha más información descargando la guía en PDF de esta sección.
¿Es un calendario del Adviento?
Este producto no es oficialmente un calendario del Adviento, no hay numeración en las cajas de cerveza. Sin embargo, podría ser un calendario de adviento, ya que tiene 24 cervezas diferentes escondidas detrás de 24 cajas. Así que podrá descubrir 24 cervezas al azar durante los 24 días antes de Navidad.
Me gustaría regalarle este producto a un amigo, ¿cómo puedo añadir un mensaje personal?
Puedes añadir una breve nota cuando hagas la compra.
¿La caja cabe en un buzón?
Lamentablemente, no cabe en un buzón, pero siempre puede pedir que se lo entreguen a casa o en un punto de recogida.

UN PRODUCTO CREADO DE LA A A LA Z

Diseñado, fabricado y enviado por HOPT, el World Wide Beers se ha convertido en unos años en uno de nuestros mejores vendedores. La idea es hacerte viajar a través de esta maleta llena de cervezas con sabores exóticos.

LAS CERVEZAS DEL MUNDO, UNA AVENTURA DE DEGUSTACIÓN EN TORNO A LA CERVEZA MUNDIAL

Apreciará la diversidad y riqueza de este surtido de cervezas de todo el mundo. Viaja a todos los continentes, de un país a otro, para descubrir culturas cerveceras extranjeras y sabores únicos. Desde la cerveza rubia hasta la cerveza negra, agudice su paladar y desarrolle su conocimiento del mundo de la cerveza probando pequeñas sudaderas de todos los estilos: IPA, Stout, Pilsner, Cerveza de trigo...

Y para vivir plenamente esta aventura de degustación, encontrará en su baúl de viaje un acceso a nuestro cuaderno de viaje en línea. Con este cuaderno, aprenderá, gracias a las explicaciones detalladas, todo lo que hay que saber sobre los países, los estilos y las cervezas que componen esta caja. Y por último, disfrutará de pequeñas sorpresas como un abridor de botellas y posavasos.


En definitiva, la World Wide Beers es una caja de cervezas pero también y sobre todo una experiencia divertida y completa, que te ofrecerá momentos de degustación ricos y únicos en torno al mundo de la cerveza. También puede ser una idea de regalo perfecta para un gourmet amante de la cerveza, en busca de sensaciones y aventuras gustativas.

¡Descubre más en nuestro blog!

02/06/2020

Regalos para el Día del Padre. Las 5 mejores ideas de HOPT

El mes de marzo es un gran reto cada año, llega el Día del Padre y te entra el pánico. Empiezas a devanarte los sesos con pensamientos como "¿qué regalo haría feliz a mi padre?". Y reconozcámoslo, pensar en una idea de regalo para hombres no es nada fácil, sobre todo cuando ya has jugado tus mejores bazas: corbatas,... Leer más

World Wide Beers

Saveur Bière

54,90€

/la unidad

en stock

  • Compensación de carbono de las entregas y devoluciones

  • Embalaje a prueba de roturas y devoluciones gratuitas

¡Cerveza artesana directamente a casa!

Entrega en aproximadamente 3-5 días laborables, a tu casa o a un punto de recogida.

Condiciones de envío
El Club

El Club HOPT te ofrece un montón de rebajas desde el primer pedido.

Programas de fidelización
Opiniones de clientes 8,4/10

¡Nuestros clientes son SIEMPRE lo más importante!

eKomi
Desde 2007

La selección de cervezas más grande de Europa

¿Quiénes somos?

¡Manténte al día!

Inscríbete a nuestra lista de correo para disfrutar de tus ventajas de fidelidad, ofertas exclusivas y recibir nuestras últimas noticias sobre lo mejor del mundo de la cerveza.

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.

©2021 InterDrinks SAS