El nº1 de la cerveza online

Colección Un mundo de estilos

check icon Your address email has been added
close icon

Colección Un mundo de estilos

¡Conviértete en un experto en materia de cervezas!

6.3°

4 / 5
  • Colección Un mundo de estilos
  • Colección Un mundo de estilos

Este surtido llamará la atención de los amantes de las nuevas sensaciones, los que se encuentran siempre a la búsqueda de nuevos y desconocidos sabores. ¿Ya tienes experiencia y ahora quieres expandir tus horizontes en materia de cervezas? Hopt te ha preparado la colección "Un mundo de estilos" para que despiertes tu lado más aventurero.

Esta colección está compuesta de 12 cervezas elaboradas por algunas de las más famosas cerveceras donde podrás encontrar una Indian Pale Ale, una Stout, una Porter así como muchos otros estilos, para que te conviertas en un experto catador de cervezas

- Bosteels Tripel Karmeliet es una cerveza rubia belga tripel con un carácter malteado, sabores dulces y una abundante espuma.

 

- Weihenstephan Vitus es una cerveza Weizen alemana con aromas de trigo, cítricos y especias como el cilantro.

 

- Camden Hells Lager es una cerveza inglesa con aromas de malta, lúpulo, cítricos y hierbas.

 

- Tempest Red Eye Flight es una Porter preparada con cacao y azúcar moreno para sacar a relucir toques de caramelo, chocolate y especias.

 

- Season Dupont es una cerveza belga clásica de temporada o saison como se hace llamar, con sabores de lúpulo, malta, levadura y miel.

 

- Thornbridge Jaipur es una IPA inglésa delicada con lúpulos y aromas frutales como el melocotón y las frutas exóticas.

 

- Omnipollo Nabucodonosor es una potente doble IPA con notas de cítricos, pomelo, malta y lúpulo que dota a la cerveza de un considerable amargor.

 

- Founders All Day IPA en una sesión IPA en lata, baja en alcohol pero de carácter fuerte, con toques de cítricos, pino y lúpulo para dar con un marcado sabor amargo.

 

- Birra Del Borgo ReAle es una Pale Ale italiana con sabores de malta, cítricos, caramelo, lúpulo y levadura.

 

- Goose Island 312 Urban Wheat Ale es una cerveza de trigo estadounidense con sabores de cereal, lúpulo, cítricos y malta.

 

- Petrus Aged Red es una Sour Ale belga de la Brasserie De Brabandere que revela sabores de caramelo, fruta, cereza, madera y flores.

 

- Saint Bernardus Abt 12 es una sorprendente Quadrupel belga con sabores afrutados tostados y toques de caramelo y regaliz.

 

En Hopt, nuestra misión es hacer que descubras las mejores cervezas disfrutando de una entrega rápida. Puede ocurrir que, de forma excepcional, una de las cervezas señaladas anteriormente esté agotada, en cuyo caso la sustituiremos por una referencia de equivalente o mayor valor. Todo esto, para garantizarte siempre la mejor experiencia posible.

Leer más
También te interesará