El nº1 de la cerveza online

Coffret Hopus (4 bières, 2 verres)

check icon Your address email has been added
close icon

Coffret Hopus (4 bières, 2 verres)

Nuevo estuche Hopus, para los amantes de las cervezas belgas lupuladas.

4,5 / 5
  • Coffret Hopus (4 bières, 2 verres)
  • Coffret Hopus (4 bières, 2 verres)
  • Coffret Hopus (4 bières, 2 verres)
  • Coffret Hopus (4 bières, 2 verres)

"Consumir preferentemente antes del 30/11/2018. Aun así, aunque puede perder algo de sabor y valor nutritivo, no entraña ningún tipo de riesgo para la salud."

Este estuche contiene cuatro cervezas Hopus 33 cl, una copa Hopus 33 cl y un vaso de chupito Hopus.

Elaborada desde 2009, es la primera cerveza creada por la sexta generación de cerveceros de Lefebvre, una cervecera familiar. La Hopus es una cerveza rubia y potente, originaria de Bélgica. Es una cerveza de carácter intensamente lupulado. El nombre HOPUS combina la palabra “lúpulo” en inglés: Hop y “obra” en latín: Opus.

Olvidemos los aspectos afrutados, dulzones y aromáticos… Aquí estamos frente a una cerveza elaborada con lúpulos únicos, fuertes y auténticos. Se han utilizado 5 variedades de lúpulos, óptimamente dosificados, que le aportan a esta cerveza un aroma y un amargor únicos.

La Hopus es una cerveza de color rubio dorado, coronada por una espuma blanca, cremosa y abundante, que cuenta con una efervescencia media. De la corona se desprende un aroma lupulizado, con toques afrutados y florales, acompañados de un ligero olor malteado. En boca, predomina ligeramente un gusto amargo. También percibimos un sabor sutilmente dulzón y meloso, con un final de boca astringente pero equilibrado.

Una cerveza belga de excepción en un estuche único que te entusiasmará. 

Leer más
También te interesará