1. Home
  2. Pack regalo con cerveza y vasos
  3. Coffret Colomba
Pack regalo con cerveza y vasos - Coffret Colomba

Un estuche que incluye 2 cervezas blancas & 2 vasos de la cervecera Corse Pietra.

Embalaje resistente
Devoluciones gratuitas
Atención al cliente

Descripción

Descubre la cerveza corsa de la cervecera Pietra, en este estuche que incluye 2 cervezas blancas Colomba de 33 cl y sus 2 copas de 25 cl.

La cerveza blanca de trigo Colomba representa dignamente las tradiciones de Córcega. Se elabora in situ con hierbas seleccionadas de los montes corsos.

En su típica copa Colomba, presenta un color rubio pálido, coronado por una espuma blanca y espesa.

En nariz, desprende suaves aromas afrutados y acidulados, con finas notas deespecias, hierbas y trigo.

En boca, encontramos sabores herbáceos, afrutados y acidulados de limón. También incorpora notas de trigo que aportan untuosidad. El final presenta un agradable amargor de lúpulo.

Un estuche ideal para disfrutar o regalar.

Coffret Colomba

Brasserie Pietra

15,20€/la unidad
¡Pronto de vuelta!
Embalaje resistente
Devoluciones gratuitas

LazyImageLazyImageLazyImage

LazyImageLazyImage

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.
El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.