Regalos y accesorios - Coffret Kwak 2

¡1 Kwak 75 cl y 2 famosos "vasos de cochero"! Una verdadera referencia en el mundillo cervecero.

Embalaje resistente
Devoluciones gratuitas
Atención al cliente

Descripción

La caja regalo Kwak es la caja de cervezas para regalo definitiva, aunque solo sea por el "vaso de cochero" que incluye. Esta particularidad, que se asocia con las cualidades gustativas incomparables de esta cerveza, ha contribuido a crear la buena reputación de la que goza Kwak. La casa cervecera familiar Bosteels de Buggenhout, en Bélgica, produce cervezas especiales y tradicionales de alta calidad desde hace más de 200 años (sexta generación), con la Triple Karmeliet, la Kwak y la Deus. Esta caja incluye 1 cerveza Kwak 75 cl y 2 vasos Kwak sin sus suportes. ¡Un vaso para servir una gran cantidad de fresca cerveza Kwak! Una verdadera referencia en el mundillo cervecero.

Coffret Kwak 2

Brasserie Bosteels

25,00 €/la unidad
en stock
Embalaje resistente
Devoluciones gratuitas

LazyImageLazyImageLazyImage

LazyImageLazyImage

HOPT, tienda de cerveza en línea número 1, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con los clientes, ya que nuestra prioridad es su satisfacción. En primer lugar, ofrecemos el mayor stock de cervezas de Europa, con más de 1.300 botellas de cerveza fabricada en más de 30 países, para ofrecer la más amplia gama posible de cerveza. Preparamos y enviamos tu pedido en 24 horas tras la confirmación por parte de Chronopost o GLS. Fabricamos embalaje de calidad para el transporte de tu pedido en las mejores condiciones posibles. Por último, nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible y encantado de satisfacer tus necesidades o preguntas.

El abuso de alcohol es peligroso para su salud. Por favor bebe responsablemente.

Se desaconseja el consumo de alcohol a mujeres embarazadas. La venta de alcohol a menores está estrictamente prohibida. Al acceder a nuestra web, confirma que es mayor de 18 años.