La tienda de cerveza en línea número 1

'À table' - Una experiencia gourmet

'À table' - Una experiencia gourmet

Una selección de cuatro cervezas que hará brillar tus cenas o comidas más especiales. 

  • 'À table' - Una experiencia gourmet
  • 'À table' - Una experiencia gourmet
  • 'À table' - Una experiencia gourmet
13.90 € la unidad
  • Envío hoy
  • Embalaje de seguridad

Ya sea para regalar o para compartir con tu alma gemela, la colección 'À Table' ('a comer' en francés) es perfecta para convertir una cena o comida especial en una ocasión inolvidable. Este pack te trae una cerveza especialmente elegida para cada momento - aperitivo, primero, segundo y postre.

 

'À Table' incluye:

 

. Aperitivo - Gentleman's Wit de Camdem Town Brewery es una cerveza de trigo con giro gourmet muy interesante. Inspirada en las Wit belgas, Camden ha añadido cáscara de limón a esta ligera y elegante cerveza rubia perfecta para el aperitivo.

 

. Primero - Sofie, de la legendaria cervecería Goose Island, es una excelente Saison elaborada con el brillante lúpulo Amarillo. Uno de los estandartes de Goose Island, Sofie ha sido envejecida en barriles de vino blanco para darle carácter de Chardonnay. 

 

. Segundo - Para acompañar tu segundo nada mejor que Mazarin, la vibrante American Pale Ale que nos trae la archiconocida Omnipollo. Con toques a melocotón, fruta tropical y pino, Mazarin nos ofrece una perfecta lupulización dificil de olvidar.

. Postre . Rica y compleja, la excepcional Porter que nos llega desde una de las instituciones cerveceras más respetadas de Estados Unidos, Founders, está llena de aromas a café y chocolate que la hacen el perfecto maridaje para todo tipo de postres. Su oscura textura aterciopelada te deslumbrará si la combinas con helado de vainilla o una tarta de chocolate fundido.

 

Este pack contiene 4 botellas de 33cl 

Leer más