El nº1 de la cerveza online

Colección "Goose Island" - 6 cervezas y un vaso

check icon Your address email has been added
close icon

Colección "Goose Island" - 6 cervezas y un vaso

Una selección que nos trae 6 de las cervezas más populares de Goose Island.

  • Colección "Goose Island" - 6 cervezas y un vaso

Goose Island es una cervecería estadounidense referente en el sector de la cerveza artesanal.Todo lo que hacen estos genios, acaba siendo una obra de arte para la degustación cervecera. Les gusta la innovación, la autenticidad y, sobre todo, el trabajo bien hecho respetando la tradición. En esta ocasión en HOPT hemos querido hacerte descubrir esta cervecería, ofreciendote una variedad de 6 cervezas y una copa de degustación:

- Matilda es una Belgian Pale Ale, una cerveza rubia con aromas de malta, caramelo, fruta, cilantro y levadura. Clasificada con una puntuación de 94 sobre 100 en Ratebeer, esta cerveza no dejará a nadie indiferente. 

- Sofie es una cerveza saison que lleva el nombre de la nieta del fundador de la cervecería. Es una cerveza rubia pálida con aromas de especias, pimienta blanca, naranja, limón y levadura.

- 2 X Honkers Ale es una cerveza estilo inglés amarga y clásica, que revela un color ámbar y sabores de lúpulo, caramelo, especias y malta.

- IPA es una de las referencias de esta cervecería, ya que detrás de su vestido amarillo anaranjado se esconden sabores frescos y afrutados de lúpulo, flores, pomelo, pino y caramelo.

- Urban Wheat Ale es una ligera y refrescante cerveza de trigo con sabores de especias, durazno, cereales, malta, lúpulo y cítricos como el limón.

- ¡Una copa de la fábrica de cerveza Goose Island, para que tus catas sean memorables!

Leer más