El nº1 de la cerveza online

Colección el Club del Cine

check icon Your address email has been added
close icon

Colección el Club del Cine

Disfruta de tu película favorita con este surtido de tres sabrosas cervezas artesanales y un paquete de palomitas. ¡Para disfrutar de tu película favorita!

  • Colección el Club del Cine

Cuando la cerveza y el cine se unen, dan vida a las fábricas de cerveza como Cinema Brewers: dos amigos holandeses apasionados de las mismas cosas, que aportan algo nuevo en el mundo de la cerveza artesanal. Nada dejado al azar, dado que primero se elige una película que rediseñan de manera magistral en forma de cerveza.

El desafío es poner la identidad de la película en cada botella, con el objetivo de que el consumidor disfrute de la película simplemente probándola.

 

Es por eso que la 5 $ Shake está elaborada con vainilla, manzanas rojas y arándanos o King Kong presenta fibras de coco. Un verdadero desafío te espera, ¡prepara tus palomitas y sientate a disfrutar de tu película favorita!

 

Este pack incluye:

 

- 3 magníficas cervezas 

- 1 bolsa de palomitas de maíz y su receta

- 1 bolsa de 80 gr de azúcar

- 1 clásico cucurucho de palomitas

 

King Kong - Una Tripel belga infusionada con coco y fermentada a altas temperaturas que desvela un aroma intenso a plátano.

 

5$ Shake - Esta cremosa cerveza de trigo se elabora con manzana roja, arándanos y vainilla para hacer una auténtica delicia.

 

Big Lebowski- esta sabrosa Lager te sroprenderá con sus sabore de limón y toques cítricos.

 

Solo una cosa más: sabemos que te encanta la cerveza, ¡pero intenta que te dure hasta al menos la mitad de la película!

Leer más