El nº1 de la cerveza online

Pack de cerveza sin alcohol

check icon Your address email has been added
close icon

Pack de cerveza sin alcohol

Un surtido de 6 cervezas sin alcohol para disfrutar sin dolor de cabeza!

  • Pack de cerveza sin alcohol

La cerveza sin alcohol permite tomarte un aperitivo o saciar la sed con más ligereza. Olvídate de la resaca con el Pack de cerveza sin alcohol, el cual incluye 6 cervezas para disfrutar al 100%. Sin embargo, ten cuidado, ya que el término "sin alcohol" no significa necesariamente "100% sin alcohol". La normativa francesa habla de no alcohólicos cuando su tasa es inferior al 1,2%, pero de un país a otro, esta tasa puede variar.

- Jupiler 0.0 es una cerveza belga única y ultra-refrescante de color dorado y sabores de cereales, malta y levadura. ¡Esta cerveza tiene un contenido de alcohol de 0%!

- Franziskaner Hefe-Weissbier Alkoholfrei es una cerveza rubia alemana de color anaranjado y nebuloso y con sabores de trigo, levadura, malta y plátano. Tiene un contenido de alcohol de 0,5%.

- Diebels Alkoholfrei es una cerveza alemana que respeta la reinheitsgebot, la ley de pureza alemana que exige a los cerveceros del país que utilicen sólo malta, lúpulo, levadura y agua para crear una cerveza. Así, es una cerveza tradicional con notas de malta y lúpulo.

- Spaten Alkoholfrei es una refrescante cerveza alemana de color dorado y espesa espuma blanca que libera notas de malta y lúpulo.

- Löwenbräu Alkoholfrei es una cerveza alemana sin alcohol, elaborada con ingredientes naturales, baja en calorías y diseñada según la ley de pureza alemana para darnos auténticos sabores a malta, levadura y lúpulo.

- Beck's Blue Non-Alcoholic es una cerveza alemana que saciará la sed con sabores frescos de malta y lúpulo. ¡A disfrutar a cualquier hora del día!

Leer más