El nº1 de la cerveza online

Pack Cervezas Contundentes

check icon Your address email has been added
close icon

Pack Cervezas Contundentes

¡6 cervezas artesanales llenas de carácter y fuerza con un alto contenido alcohólico!

  • Pack Cervezas Contundentes

¿Está buscando emociones fuertes y cervezas contundente? Basta, has llegado al lugar adecuado. Este surtido incluye 6 cervezas ultra potentes que van desde los 11,9% de alcohol hasta los 18%, así, "sin más". Desde los Países Bajos, Austria o los Estados Unidos, tendrás la oportunidad de viajar y disfrutar de una degustación extraordinaria.

- Barley Wine Reserva de Kees  es una cerveza holandesa con un contenido de alcohol del 18% y puede (¿debe?) ser disfrutada con más gente (avisado quedas..). Sorprendentemente dulce, está perfectamente equilibrada y revelará aromas de frutos secos, caramelo, uvas, ciruelas y lúpulo.

- Uiltje Question of Etiquette es una American Barley Wine con un color ámbar y sabores de fruta roja, frambuesa, caramelo y malta; en un conjunto rico e intenso con 16,1% de alcohol..ahí es nada.

- Con 14% de alcohol, Samichlaus de la cervecería Schloss Eggenberg es una Doppelbock austriaca compleja y con mucho cuerpo que libera aromas de fruta confitada y malta. Perfecta como digestivo al final de una comida.

- Big Boy de la cervecería francesa La Débauche es una Imperial Stout con 12% de alcohol, elaborada con pimientos lo que añade un toque picante a un conjunto muy chocolatado. Es armoniosa y bien equilibrada, lo que genera un resultado explosivo.

- Bommen & Granaten, de De Molen, es una American Barley Wine con 11,9% de alcohol. La "pequeña" de la familia,, no tiene nada que envidiar a las demás, ya que nos regala una grandísima complejidad con notas de caramelo, fruta confitada, malta tostada e incluso cereza... ¡una cerveza increíblemente generosa!

- Kentucky Breakfast Stout 2018, o KBS para los amigos, es un Imperial Stout elaborada por Founders. Esta cerveza negra con 12,3% de alcohol está envejecida en barriles de bourbon para dotarla con aromas potentes y un toque súper gourmet de café, caramelo, chocolate y vainilla. Simplemente...¡una delicia!

Leer más