El nº1 de la cerveza online

Pack del Trébol - 12 cervezas

check icon Your address email has been added
close icon

Pack del Trébol - 12 cervezas

¡Un pack de 12 increíbles cervezas para compartir con tus amigos y familiares durante el Día de San Patricio!

  • Pack del Trébol - 12 cervezas

Con motivo del día de San Patricio, HOPT se viste de verde para ofrecerte un pack muy especial 100% irlandés. 

- Killany Red es una Irish Red Ale de color ámbar rojizo y sabores de malta tostada, caramelo, fruta y avellana. 

- Ulster Black Oatmeal Stout es una cerveza negra con notas de café, chocolate, caramelo y fruta negra.

- Cauldron of Plenty es una Porter ligera y delicada, elaborada con avena malteada. Tiene cuerpo y cremoso, con notas de chocolate y café en un conjunto gourmet y sutilmente amargo.

- Little Fawn Yippy es una session IPA fácil de disfrutar porque tiene un bajo contenido de alcohol. Elaborada con malta irlandesa, es una cerveza rubia con carácter y notas frutales marcadas por un persistente amargor. 

- IPA Porterhouse es una cerveza rubia con una fina espuma blanca que revela aromas de cítricos, pomelo, mandarina y lúpulo.

- Red O'Hara's Irish Pale es una cerveza rubia con notas afrutadas aportadas por el lúpulo. 

- Leann Follain de O'Hara es una cerveza Stout de color negro opaco, espuma fina y cremosa de color beige; con notas de café, chocolate, malta tostada y regaliz. 

- O'Hara's Irish Red es, como su nombre indica, una Red Ale. Una cerveza de color rubí con aromas de fruta, madera, caramelo y malta tostada.

- Ninth Wave es una Pale Ale coronada con una fina espuma blanca que libera aromas cítricos, de pino, mango, melocotón y frutas exóticas. Es untuosa, con poco brillo y un final amargo.

- Kilkenny es una Red Ale tradicional que se sirve en la mayoría de los pubs irlandeses. Tiene un amargor sutil que se suaviza en gran medida por sus notas gourmet de caramelo y frutos secos. 

- Guinness Foreign Extra Stout es una cerveza negra elaborada en Dublín para el mercado africano. Es más potente que la clásica Guinness, conservando sus sabores a caramelo, chocolate, café, lúpulo y malta tostada. 

 

- Porterhouse Irish Red Ale es una cerveza ámbar llena de manjares de color marrón con toques rojizos, marcada por aromas de malta tostada, caramelo y frutos secos. 

 

En Hopt, nuestra misión es hacer que descubras las mejores cervezas disfrutando de una entrega rápida. Puede ocurrir que, de forma excepcional, una de las cervezas señaladas anteriormente esté agotada, en cuyo caso la sustituiremos por una referencia de equivalente o mayor valor. Todo esto, para garantizarte siempre la mejor experiencia posible.

Leer más